lunes, 1 de febrero de 2010

glorias tucumanas QEPD

La verdad que hoy, mientras desayunaba, me sentí muy mal con la noticia de la muerte de Tomas Eloy Martinez...
No es que sea santo de mi devoción, ni yo haya sido su asiduo seguidor, pero al sensación, como tucumano, es que nos estamos quedando sin "embajadores"...
Se nos fue la Negra, García Hamilton, ahora Martinez... y todos de una generación cercana, una generación que nació y creció cuando Tucumán era un hervidero de cultura, de inquietudes, de manifestaciones culturales y cultas.
Con mis 32 años se me hace dificil identificar hoy si habrá gente que en 20 o 30 años brille con la luz de algunos de esta generación, pero si siento que entre los que hoy tienen 40 y 60 no hay gente tan talentosa como la que se nos va yendo.

Me gustaría un renacer de la cultura tucumana, me gusta sentirme orgulloso de la gente que creció donde yo crecí y cada día que pasa más me voy sintiendo orgulloso de los que aparecen en las necrológicas  y menos de los que están...

Solo quería compartirlo!

No hay comentarios: